Un empresario fue asesinado a balazos frente a su hijo de siete años, cuando se disponía a subir a su automóvil. El hecho ocurrió el último sábado 25 de julio a pocos metros del óvalo Mariátegui en el distrito de Villa El Salvador (VES).
Según contaron sus familiares, un delincuente encapuchado se acercó a César Adrianzén Gómez (54) y le disparó en tres ocasiones. Luego del trágico suceso, el sujeto huyó en un automóvil.
“Le ha pedido las llaves del carro, mi hermano no ha querido. Solamente cerró la puerta para que su hijo no corra peligro”, declararon a La República.
Al lugar llegó personal de la Policía Nacional. Ellos trasladaron a la víctima de emergencia al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador; sin embargo, sus familiares confirmaron su fallecimiento este lunes 27 de julio. Él había sido sometido a cuatro operaciones.
Los agentes del orden ya iniciaron las investigaciones para capturar al responsable del ataque y determinar cuáles fueron las motivaciones para asesinar al empresario.
Según familiares, el cadáver de la víctima aún no ha sido trasladado a la morgue, ni a su vivienda. En ese sentido, hacen un llamado a las autoridades a fin de darle un digno último adiós. Por otro lado, piden que se identifique a los sujetos que dispararon contra el empresario de muebles.
PUEDES VER Otros dos feminicidios estremecen Ayacucho
“Ha salido con su hijo a comprar comida y, al salir, viene la persona y le empieza a pedir las llaves del automóvil. Cómo puede ser posible que lo hagan en frente de un niño de siete años (...). Señor Ministro, su apoyo, que cambien las leyes y que capturen a las personas que han matado a mi hermano, nadie me lo va a devolver”, indicó la hermana de la víctima a URPI-GLR.