
Coronaviurs en Perú. Para reducir el contagio, evitar nuevos brotes y brindar una adecuada atención a los pacientes con la COVID-19, la Municipalidad Distrital de Laredo aprobó en sesión de concejo contratar a cinco enfermeras, así como la adquisición de un transformador para brindar un mejor funcionamiento a la planta de oxígeno que funciona en el hospital de Laredo.
La decisión fue tomada por el alcalde del distrito Miguel Chávez Castro junto a sus regidores, quienes al evidenciar la ausencia de personal médico que atiende a pacientes contagiados de coronavirus en el nosocomio, aprobó la contratación del personal médico.
Así también, la compra del transformador se realiza con la finalidad de darle un mejor funcionamiento a la planta concentradora de oxígeno que opera en el nosocomio del distrito. El alcalde distrital además anunció que se reactivará la brigada Covid-19, la misma que ya se encuentra realizando visitas domiciliarias en sectores urbanos y rurales en la jurisdicción de Laredo.
En estos lugares se han atendido a personas con sintomatología por lo que se intensifica el trabajo a fin de evitar que la población llegue a los hospitales en etapa crítica. “Con la brigada Covid-19 lo que buscamos es asistir en casa para evitar la aglomeración en los hospitales; el aumento de los casos positivos y su posterior complicación clínica”, sostuvo Miguel Chávez Castro.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90