
La Municipalidad Distrital de Yanahuara en coordinación con EsSalud, realizarán este viernes un tamizaje con pruebas rápidas de descarte de COVID-19. Las pruebas serán tomadas a adultos mayores con síntomas de coronavirus.
En total se tomarán 800 pruebas rápidas en dos puntos distintos del distrito. En cada lugar tomarán 400 pruebas.
El primer punto será el parque de la Cooperativa Guillermo Torreblanca donde se atenderán a los vecinos de la parte baja del distrito, entre ellos la urbanización Fátima y Pampa de Camarones.
El otro punto será la segunda plaza de Yanahuara, para atender a la población de la parte alta.
Las personas pueden acudir a ambos puntos desde las 8:30 hasta las 13:00 horas. Las autoridades informaron que se tomarán pruebas no solo a los asegurados, sino también a quienes no cuenten con seguro social.
Comunicado Yanahuara





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00