Cargando...
Sociedad

Nuevo récord en Puno: región registró siete muertes por coronavirus en un día 

Diresa informó que la cifra de fallecidos subió a 82. El número de contagiados es de 2902 en la región de Puno, más de la mitad de los casos se registran en la provincia de San Román - Juliaca.

Puno registra 637 casos positivos de coronavirus.
Puno registra 637 casos positivos de coronavirus.

Este jueves, la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno informó sobre la muerte de siete pacientes con coronavirus, incrementándose el número de decesos a 82. Es el número de muertes más alto registrado en un solo día, desde que inició la pandemia.

En tanto, se diagnosticaron 170 nuevos contagios. Con ello, subió la cifra de infectados a 2902.

La situación más preocupante es que más de la mitad de los casos se concentra en la provincia de San Román - Juliaca (1598), le sigue Puno (587) y Chucuito (174).

La Diresa informó que 108 pacientes están hospitalizados y 764 recibieron alta médica, tras superar la enfermedad.

Ante el alto índice de contagios, el gobernador regional, Agustín Luque, durante la reunión del Comando Provincial COVID-19 de Puno, señaló que existe la propuesta de ingresar a cuarentena por 15 días en la provincia de Puno. El planteamiento será evaluado de manera técnica con los especialistas, el resultado se conocerá en los próximos días.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Licencias de conducir ya no se tramitan en Touring Conchán: ¿qué pasó y cómo obtener este documento?

LEER MÁS

Anulan su brevete y multan con S/11.000 a chofer de combi que provocó fatal accidente en Jicamarca

LEER MÁS

Cae red criminal que extorsionaba a transportistas: operaba desde un penal en el norte de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026