La familia de Isaac Maciel, un joven de 17 años, se encuentra desesperada debido a que desconoce su paradero desde hace una semana. Según cuenta su mamá, la última vez que se le vio estaba en el distrito de Magdalena del Mar para cortarse el cabello.
“Salió hace una semana a cortarse el pelo, y desde ahí no se sabe nada”, relató la madre del menor. Agregó que desconoce las razones de su desaparición, ocurrida el último martes 14 de julio alrededor de las 11.30 a. m.
Ante lo sucedido, hace un llamado a las autoridades, a fin de encontrarlo. Según las características comentadas, el menor de edad es de test clara, ojos verdes, cabello castaño oscuro, delgado y mide aproximadamente 1.68 cm. Además, tiene un tatuaje de una palmera en una de sus muñecas.
La última vez vestía una casaca gris con guinda, de material impermeable. Asimismo, tenía puesto un jean y unas zapatillas negras deportivas.
Si tiene información sobre el paradero del joven, llame al 963 404 209, su familia lo busca desesperadamente. Asimismo, puede reportar su aparición a la Policía Nacional.
“Pueden llamarme a cualquier hora, yo les voy a contestar. Quiero encontrar a mi hijo”, indicó la madre del menor de edad.
Según estadísticas de la Policía Nacional del Perú (PNP), del 1 de enero al 14 de mayo, en todo el territorio nacional, hay 7.034 búsquedas activas de personas extraviadas. El 60 % (4.252) son mujeres y de ese total 2.100 son menores de 17 años.