Cargando...
Sociedad

La Libertad: capturan a venezolano cuando conducía auto que había hurtado

Pertenece a banda “Los Rápidos de Chocope” y con dos cómplices se llevó vehículo estacionado.

venezolano ladrón
venezolano ladrón

En una rápida acción la Policía atrapó a un ciudadano extranjero que pertenecería a la banda denominada “Los Rápidos de Chocope. Los hechos ocurrieron el lunes último en el distrito de Chocope, ubicado en la provincia liberteña de Ascope.

Se trata del venezolano quien dijo llamarse Luis Fernando Guerrero Escobar (22), el que junto a dos secuaces abrieron las puertas del vehículo de placa T1T-393, marca Toyota, modelo Corolla de color blanco, que estaba estacionado en el frontis de la casa ubicada en la calle Nueva Esperanza n° 66.

Su propietario, John Vásquez Bazán, al salir, se dio con la sorpresa que los cacos le habían hurtado el automóvil. Sin perder tiempo, avisó a la Policía de la jurisdicción, que coordinó con las unidades motorizadas para dar comienzo al Plan Cerco.

El operativo dio sus frutos, pues se ubicó al vehículo sustraído rumbo a la ciudad de Trujillo, cerca de la ciudad de Chiclín, interviniendo al conductor. El sujeto no presentaba documentos personales y fue trasladado y puesto a disposición en calidad de detenido a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján para las investigaciones del caso.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Temblor HOY en Loreto, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

¿DNI para mascotas? Municipalidad de Miraflores inicia nuevo registro municipal y presenta al primer perro inscrito

Bus de la empresa Huáscar es atacado a balazos con pasajeros a bordo en San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente de País para Todos les responde

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy y resultados por la fecha 2 del Torneo Apertura