Cargando...
Sociedad

Intervienen a sujeto acusado de tocar partes íntimas de su hijastra

Tras acusación de madre de la menor, serenos lo detuvieron en Huamachuco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

comisaría huamachuco
comisaría huamachuco

Un sujeto fue intervenido este miércoles tras ser denunciado por la madre de dos niñas gemelas de haberle realizado tocamientos indebidos a una de las menores. El imputado, quien responde al nombre de Javier Monroe, convivió 11 años con la denunciante, pero manifestó que cuando la mujer ya no quiso tener intimidad con él, se vengó manoseando a una de las criaturas.

La niña agraviada, quien hoy tiene 11 años, narró a su madre que su padrastro le tocaba sus partes íntimas desde que tenía 8 años. La humilde mamá dejó a este sujeto y lo denunció el pasado 4 de julio en la comisaría de Vijus. Luego de eso, ella llegó hasta Huamachuco, capital de la provincia liberteña de Sánchez Carrión, pero este sujeto la siguió para que nuevamente vuelva con él.

Ante ello, la expareja del individuo por proteger a sus hijas, inmediatamente dio parte al personal de Serenazgo a fin que intervengan al depravado, quien fue llevado hasta la Comisaría Rural de Huamachuco a fin de que responda por la acusación.

Javier Monroe aceptó haber tocado a la menor desde que tenía 8 años en 3 oportunidades, la última se habría producido en el mes de diciembre del 2019. Lamentablemente, como no se trata de un caso de flagrancia, el sindicado quedaría en libertad y sería citado por el Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al declarar a los medios: "No metas a terceras personas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"