Dos personas murieron luego de impactar el automóvil en el que viajaban contra un poste de la berma central en la carretera que une a los distritos de Huanchaco con Trujillo.
El aparatoso choque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del último martes frente al cementerio El Remanso, de la jurisdicción del centro poblado de Huanchaquito.
Por la forma como quedó destrozado el vehículo las autoridades policiales, presumen que el chofer manejaba a alta velocidad y por razones desconocidas perdió el control del automóvil e impactó contra la base del poste de concreto.
Personal de la compañía de bomberos de Trujillo llegaron al lugar de la tragedia para tratar de auxiliar a los heridos, pero solamente certificaron que los dos jóvenes se encontraban sin signos vitales.
Los hombres de rojo también procedieron a liberar los cuerpos de los despojos del automóvil negro, de placa de rodaje T5C-331.
Por varias horas, en medio de los fierros retorcidos del vehículo, quedaron los dos cuerpos sin vida, hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público, quienes desarrollaron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.
La mujer fue identificada como Nicoll Alexandra Altamirano Cruz de 21 años de edad, mientras que el varón obedecía al nombre de Jorge Luis Alfaro Rojas de 19 años.
Para la policía los fallecidos habrían estado en presunto estado de ebriedad, por lo que el chofer habría pestañado y perdido el control de su automóvil para chocar contra el poste.