
Piura. El alcalde de Pedregal, José Yamunaque solicitó medicinas y pruebas para COVID-19 en los centros de salud de la zona, tras detectarse casos positivos del virus. Mediante un comunicado, el burgomaestre indicó que en una reciente campaña se detectó que el 75% de pobladores tiene el virus, en su mayoría asintomáticos.
“La población viene siendo afectada por el virus y la desatención a los centros poblados por parte de las autoridades de salud. Hemos manifestado la falta de pruebas rápidas a las autoridades para proteger a las personas más vulnerables”, indicó.
Por lo tanto, pidió que se continúen con las campañas médicas o se abastezcan con pruebas rápidas a la población, así como para los comerciantes, quienes vienen presentando los síntomas del virus.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90