
Un incendio forestal iniciado el último lunes por la mañana, arrasó con pastizales y vegetación de una parte de la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca, en las faldas del volcán Chachani, en Arequipa.
Desde el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) informaron que el incendio se produjo al promediar las 9:00 horas y se fue apagando en el transcurso de la noche. El fuego se apreciaba desde varios distritos de la ciudad, generando preocupación en la población.
Señalaron que estaban esperando que el viento cambie de sentido para que apague el fuego.
Agregaron que, al ser un área protegida, fue personal de Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), el que se encargó de apagar por completo el incendio este martes por la mañana.
Por el momento no se puede estimar la cantidad de hectáreas afectadas. Indicaron que el fuego llegó hasta el bosque de árboles de queñuales y también arrasó con ichus y pastizales.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90