Cargando...
Sociedad

Animalista abriga a perritos callejeros y recibe conmovedor agradecimiento [VIDEO]

Muchos animalitos sin dueño deben enfrentarse al crudo frío limeño, por ello, la encargada de 'Jazmin al rescate' los arropa y encuentra en cada uno grandes gestos de gratitud.

Perritos callejeros
Perrito callejero tiene tierno gesto de agradecimiento con animalista que lo arropa | Créditos: captura / FB Jazmín al rescate

En esta temporada, Lima se convierte en una ciudad húmeda y fría para todos, pero aún más para los perritos callejeros. Esta realidad es bien conocida por Jazmín Castro Perez, una animalista preocupada por el bienestar de estos pequeños, quienes se ven expuestos a la inclemencia del clima y a los diversos peligros de la calle.

Desde “Jazmín al rescate” (nombre de su albergue), la activista realiza una ardua labor para ayudar a las mascotas sin hogar. Las reacciones de estos son su mayor recompensa y muestra de gratitud, así lo pudimos ver en el último video que compartió en su página de Facebook.

“Continuando con nuestra labor, ahora nos encontramos repartiendo ropita de esta campaña ‘No me robes tengo frío’, para abrigar a unos callejeritos”, es como inicia la narración de su recorrido de ayuda. Ya culminando el video, el último perrito cobijado se pone muy contento y le agradece a punta de lengüetazos.

Jazmín y sus compañeros se dedican a salvar perritos en abandono, teniendo que redoblar sus esfuerzos durante el estado de emergencia. Les brinda comida, abrigo y refugio cuando es necesario, acogiéndolos en su albergue ubicado en Villa María del Triunfo (VMT).

¿Cómo ayudar a “Jazmín al rescate”?

Si desean aportar con esta noble labor, pueden contactarse con ella a través de sus redes sociales, las cuales compartiremos al final de la nota. Se necesita mejorar las condiciones del albergue para poder recibir a más perritos, por lo que puedes donar materiales de construcción, alimento o ropa en buen estado.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Viaje termina en tragedia: nueve fallecidos y 15 heridos tras despiste de van en Huarochirí

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Apurímac: sismo de magnitud 4,0 remeció Chalhuanca, según IGP

Temblor de magnitud 4,8 se sintió en Tumbes esta madrugada, según IGP

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña: trabajadores de la UCV alertan que son obligados a participar de actividades electorales

Deportes

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"