Cargando...
Sociedad

Jesús María: patrulla de policía se volcó durante persecución a delincuentes [VIDEO]

Testigos del accidente indicaron que el vehículo de los delincuentes no pudo ser intervenido por los agentes del orden. En tanto, reportaron que un policía que iba en la patrulla se encuentra herido.

1
1

En la madrugada de hoy, una persecución a unos delincuentes dejó al menos un policía herido. El accidente se suscitó a la altura de la cuadra 9 de la avenida Brasil, en Jesús María. Según testigos, los hampones terminaron huyendo.

Vecinos del distrito de Jesús María reportaron cómo quedó la patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP). Según ellos, la unidad móvil se volcó durante la persecución a los delincuentes.

Un morador de la mencionada jurisdicción dijo que los efectivos del orden se quedaron atrapados dentro de la patrulla luego de impactar con un poste de alumbrado público. En tanto, otros manifestaron que varias personas ayudaron a los policías a salir del vehículo que estaba envuelto en humo.

Este panorama preocupó a varios, pues creían que la unidad móvil iba a explotar. Cabe mencionar que este siniestro fue registrado a través de los celulares de los testigos. En los videos se puede ver a la patrulla de la Policía cerca a un Station Wagon, que también está dañado.

Para la tranquilidad de los familiares de los agentes policiales, la ambulancia llegó al lugar del accidente luego de varios minutos de espera.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS

Mujer pierde ambos senos tras operación de reducción mamaria: médico que la atendió no era cirujano plástico

LEER MÁS

Capturan a presunto sicario del triple asesinato en combi 'Los Rojitos' en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven de 19 años muere y dos personas quedan heridas tras balacera desatada por barristas en losa deportiva de SJL

Temblor HOY, 20 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo que ofrece, lo que arrastra y lo que preocupa de Jorge Nieto, Vladimir Cerrón y Mario Vizcarra

¿Quiénes y cuántos son los candidatos a la presidencia del Perú 2026?

Unión Europea ratifica que no hubo fraude electoral en 2021: "No hay pruebas de esa narrativa"

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Luis Advíncula sorprende con broma a Pablo Guede tras entrenamiento de Alianza Lima: "Choca nomás, si igual te vas a ir"

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas