Cargando...
Sociedad

Jesús María: patrulla de policía se volcó durante persecución a delincuentes [VIDEO]

Testigos del accidente indicaron que el vehículo de los delincuentes no pudo ser intervenido por los agentes del orden. En tanto, reportaron que un policía que iba en la patrulla se encuentra herido.

1
1

En la madrugada de hoy, una persecución a unos delincuentes dejó al menos un policía herido. El accidente se suscitó a la altura de la cuadra 9 de la avenida Brasil, en Jesús María. Según testigos, los hampones terminaron huyendo.

Vecinos del distrito de Jesús María reportaron cómo quedó la patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP). Según ellos, la unidad móvil se volcó durante la persecución a los delincuentes.

Un morador de la mencionada jurisdicción dijo que los efectivos del orden se quedaron atrapados dentro de la patrulla luego de impactar con un poste de alumbrado público. En tanto, otros manifestaron que varias personas ayudaron a los policías a salir del vehículo que estaba envuelto en humo.

Este panorama preocupó a varios, pues creían que la unidad móvil iba a explotar. Cabe mencionar que este siniestro fue registrado a través de los celulares de los testigos. En los videos se puede ver a la patrulla de la Policía cerca a un Station Wagon, que también está dañado.

Para la tranquilidad de los familiares de los agentes policiales, la ambulancia llegó al lugar del accidente luego de varios minutos de espera.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Accidente en la Carretera Central deja dos fallecidos y múltiples heridos tras choque de bus y camión

LEER MÁS

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''