Cargando...
Sociedad

Identifican a presuntos delincuentes que asesinaron a policía que superó la COVID-19 en Carabayllo

Los sujetos que habrían perpetrado el crimen registrarían antecedentes penales, según el jefe de la Región Policial de Lima, Jorge Luis Cayas.

PNP
Foto: Composición.

La Policía Nacional ya tendría identificado a los delincuentes que asesinaron al suboficial Rafael Delgado Flores (21), el último fin de semana, en Carabayllo. Así lo reveló el el jefe de la Región Policial de Lima, Jorge Luis Cayas.

Ya los tenemos debidamente identificados. Desde que se suscitó este hecho de sangre tenemos personal dedicado a realizar las investigaciones y las pesquisas, tenemos un gran despliegue policial”, señaló el general de la PNP a América TV.

En sentido, enfatizó que la institución ha realizado los esfuerzos necesarios para capturar a los asesinos del joven de 21 años. Asimismo, reveló que los hampones que perpetraron el crimen registrarían varios antecedentes.

“Quiero decirle a esos delincuentes que los vamos a capturar y los vamos a poner a disposición de la justicia para que paguen por lo que han hecho”, agregó Jorge Luis Cayas.

Según fuentes policiales, la noche del lunes los agentes policiales capturaron a dos sujetos que serían sospechosos del homicidio del joven. Sin embargo, los testigos no los reconocieron, por lo que serán sometidos a más investigaciones.

Como se recuerda, Rafael Delgado Flores fue asaltado y asesinado el domingo 5 de julio en el distrito de Carabayllo. Los delincuentes le quitaron su arma, un equipo topográfico y dinero, mientras se encontraba en su día de franco. Recientemente había sido incorporado a sus funciones luego de vencer el nuevo coronavirus.

El velorio se realizó en el distrito donde él vivía. Allí asistieron compañeros de trabajo, autoridades de la institución y familiares.

Lo más visto

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Un bus interprovincial y dos camiones de carga chocan en plena Panamericana Norte, a la altura de Chancay: tráiler intentó dar vuelta en U

LEER MÁS

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gobierno declara emergencia sanitaria por tos ferina en Loreto tras muertes de niños indígenas

Un bus interprovincial y dos camiones de carga chocan en plena Panamericana Norte, a la altura de Chancay: tráiler intentó dar vuelta en U

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ inicia evaluación de 21 candidatos para elegir al próximo jefe de la ONPE

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Partidos de hoy, jueves 14 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"