
Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervinieron a un hombre que pretendía lanzar objetos y sustancias prohibidas en el interior del establecimiento penitenciario Puerto Pizarro, en la región Tumbes.
Se trata de Jhonatan Delgado Berna, quien fue visto merodeando por los exteriores del penal durante varios minutos. Esto llamó la atención del personal del INPE que intentó detenerlo, pero el sujeto al verse descubierto intentó huir arrojando una bolsa negra.
Inmediatamente, los agentes procedieron a perseguir y detener al individuo, y al mismo tiempo, a recoger la bolsa donde se encontraron tres celulares, un handsfree y cuatro cargadores.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El personal penitenciario encontró también en la bolsa, dos paquetes pequeños con una hierba verdusca que, al parecer, era marihuana, así como paquetes pequeños con sustancia blanquecina la cual, aparentemente, sería Pasta Básica de Cocaína (PBC).
Delgado Berna será investigado por la fiscal Roxana La Chira Sandoval en representación del Ministerio Público, debiendo declarar sobre el motivo de su comportamiento.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90