Cargando...
Sociedad

Chiclayo: dictan 12 años de cárcel a sujeto por tocamientos indebidos

Cometió actos contra el pudor en agravio de una menor de edad, a quien daba clases de matemáticas.

Diego Atencio pasó detenido 48 horas, pero fue liberado porque autoridades nunca consiguieron un intérprete para las víctimas que se comunican mediante lenguaje de señas. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)
Diego Atencio pasó detenido 48 horas, pero fue liberado porque autoridades nunca consiguieron un intérprete para las víctimas que se comunican mediante lenguaje de señas. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

A 12 años de cárcel se condenó a un sujeto por efectuar tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad. La sentencia fue conseguida por el Ministerio Público de Lambayeque.

Condena

Se trata de Juan Alberto Yauce Contreras, quien fue condenado por el delito de actos contra el pudor de menores de edad, en agravio de la menor de iniciales B. M. C.

La sentencia fue obtenida por el fiscal Jhonny Raúl Sotero Zeta, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, quien logró acreditar la responsabilidad penal del acusado quien ejerció actos de tocamientos en agravio de una menor.

Los hechos ocurrieron durante los años 2018 y 2019, cuando Yauce Contreras impartía clases de matemáticas a la agraviada en su casa , ubicada en la ciudad de Lambayeque.

Por este caso, el Poder Judicial impuso a Yauce Contreras el pago de una reparación civil ascendente a 2,0000.

Lo más visto

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Principal sospechoso del triple asesinato en "Los Rojitos" asegura que empeñó las armas días antes de su detención

LEER MÁS

Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 22 de marzo, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"