
Esta madrugada, en la ciudad de Cajamarca, cerca de las 3:53 de la mañana, personal de Serenazgo asistió con éxito el parto de una joven de 21 años. Cortaron el cordón umbilical y retiraron la placenta: la derivaron de rápidamente al centro de salud Pachacútec para la atención especializada.
Pese a tratarse de una intervención de riesgo por tratarse de un parto prematuro, los galenos certificaron que tanto madre como recién nacido se encontraban en buen estado de salud, pero fue necesario que quedaran en observación.
Del establecimiento de atención primario fueron derivados al Hospital Regional de Cajamarca, junto con la enfermera de la posta y la abuela del recién nacido.
Para satisfacción de los involucrados en esta diligencia todo fue un éxito. El hecho fue registrado en cámara por lo propios serenos y se ganó la admiración de los internautas.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90