Cargando...
Sociedad

La Libertad: un muerto y dos heridos dejó volcadura de camioneta a profundo abismo

Vehículo rodó por una pendiente de más de 200 metros de profundidad.

Volcadura de camioneta deja un muerto y dos heridos.
Volcadura de camioneta deja un muerto y dos heridos.

Una persona fallecida y dos heridos fue el saldo que dejó el despiste y volcadura de una moderna camioneta a un abismo de alrededor 200 metros de profundidad.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 5:30 de la tarde del último viernes, a la altura del caserío de Cayanchal, del distrito de Charat, en la provincia de Otuzco.

Por razones que son desconocidas el chofer de la unidad perdió el control y fue a parar al fondo del precipicio.

Hasta el momento se pudo identificar al conductor de la camioneta como José Bazalar y su esposa, quienes resultaron gravemente heridos, mientras que su hija perdió la vida de forma inmediata.

Al lugar del accidente llegaron pobladores de la zona para auxiliar a los heridos y dar aviso a la Policía de Callancas y a la ambulancia del centro de salud para trasladar a los heridos al hospital de Otuzco.

En tanto, el fiscal de turno llegó a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Trujillo.

Lo más visto

Así fue la detención preliminar contra Adrián Villar después de 9 días de la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

LEER MÁS

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Saweto: Incluyen en la lista de Los Más Buscados a los asesinos de 4 líderes ashéninkas

Gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros en el Gobierno de Balcázar

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"