
Piura. La Municipalidad Provincial de Paita entregó dosis de ivermectina a los serenos de su jurisdicción, quienes continúan trabajando en la primera línea de batalla contra la COVID-19, con la finalidad de reducir la carga viral entre el personal.
El alcalde Teodoro Alvarado Alayo mencionó que esta campaña también se realizó a los trabajadores de limpieza pública y continuarán con otras áreas de la comuna.
“Nuestros serenos exponen sus vidas a diario al igual que nuestra PNP y limpieza pública, queremos protegerlos de una u otra manera, ellos también tienen familia”, expresó la autoridad.
Se conoció que la comuna paiteña continúa con las jornadas de desinfección en los diferentes sectores de la ciudad; sin embargo, el burgomaestre anunció que a partir de ahora las Juntas Vecinales Comunales deben coordinar con el municipio para llevar a cabo estas labores.
Asimismo, se realizará un cronograma de trabajo donde se refiera el lugar, fecha y hora de las jornadas de desinfección, de acuerdo al orden solicitado.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50