Sujetos desconocidos la madrugada de hoy robaron la memoria y un radio de comunicación de una ambulancia del centro de salud del distrito de Chucuito, la misma que era utilizada para trasladar pacientes con coronavirus, en este periodo de emergencia.
El jefe del Comando Regional Covid, Roel Ore en compañía de Wilbert Nina Mamani acudieron a la Comisaria de Chucuito para denunciar este robo. Los delincuentes rompieron el alambrado de púas del cerco perimétrico por donde ingresaron a la cochera del centro del centro de Salud.
Estos facinerosos rompieron la luna de la puerta del lado derecho de la ambulancia de placa de rodaje EUE-715, las chapas de puertas estaban violentadas, la guantera de tablero desprendido, dejando varios cables cortados. La memoria y el equipo de radio comunicación robados están valorizados en 4 mil dólares.
Sobre este robo se dio aviso a la Primera Fiscalía Penal Corporativa Puno, así como se puso de conocimiento a peritos de la Policía Nacional para para que realice la inspección criminalística y puedan dar con los delincuentes.