Cargando...

Desaparecen cuatro máquinas aplanadoras de almacén central en Tacna

La Contraloría visitó el almacén central del Proyecto Especial Tacna (PET) el 15 de junio y evidenció la ausencia de las cuatro máquinas.

No estaban en almacén.
No estaban en almacén.

Tacna. La Contraloría visitó el almacén central del Proyecto Especial Tacna (PET) el 15 de junio y evidenció la ausencia cuatro apisonadoras de plancha tipo canguro (utilizadas para compactar suelos).

El jefe de almacén indicó a los profesionales de la Contraloría que los bienes se encontraban en la obra de mejoramiento del canal Chiquitoma - Calleraco.

El residente del mencionado proyecto, lgor Benios Flores, también fue entrevistado y afirmó que esos equipos no fueron entregados físicamente a la obra.

Las apisonadoras fueron adquiridas por el PET por el monto de S/ 14 000 en diciembre del 2019 para ejecutar el mantenimiento del canal en la provincia de Candarave.

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Asesinan a conocido animador Romario Cartagena y a una mujer en el jirón Loreto a pocas cuadras de complejo policial en el Callao

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Sunafil recuerda obligaciones de empleadores: trabajadoras del hogar tienen derecho a alimentos, gratificaciones y CTS

LEER MÁS