
Una ambulancia que trasladaba a un miembro del Ejército Peruano positivo para COVID-19, sufrió un accidente de tránsito en la vía Huarocondo – Pachar de la provincia de Anta, tras estrellarse contra una roca, que se desprendió de un cerro.
El paciente era referido desde La Convención hasta la ciudad del Cusco para ser sometido a una intervención quirúrgica por apendicitis. Tras el violento accidente, felizmente nadie resultó con lesiones de gravedad.
El vehículo de emergencia perteneciente al Ejército Peruano trasladaba de emergencia a un soldado hasta un hospital de la ciudad. Mientras hacía su recorrido y a poco de arribar a Cusco chocó intempestivamente contra una roca de regular tamaño, sorprendiendo a los ocupantes.
Inmediatamente sus compañeros soldados socorrieron al paciente y tras varios minutos de espera fueron auxiliados. Fue un cuadro de apendicitis complicada lo que generó que sea trasladado desde la Base Militar del centro poblado de Kepashiato, al ingresar al hospital de Quillabamba.
Al llegar le realizaron una prueba rápida que dio positivo para coronavirus. La Red de Servicios de Salud de La Convención aclaró que los síntomas de COVID- 19 que presenta son leves.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50