Efectivos de la Policía intervinieron un local clandestino de peleas gallos en la Asociación Villa Molina en el distrito de Socabaya, en Arequipa. En el lugar hallaron a 21 personas que participaban de la actividad social incumpliendo el estado de emergencia por el coronavirus.
Los sujetos fueron sorprendidos tomando bebidas alcohólicas y consumiendo polladas en el establecimiento de propiedad de Constantino Saúl Huayllapuma Quispe (43).
PUEDES VER: Municipalidad de Arequipa: ‘Beba Army’ hackea página de la comuna y deja un mensaje a Magaly Medina [FOTOS]
A todos los intervenidos les impusieron la multa respectiva por infringir el estado de emergencia de acuerdo al decreto dispuesto para sancionar el incumplimiento de las disposiciones emitidas durante la emergencia sanitaria a nivel nacional.
En tanto, cinco personas que no contaban con DNI fueron conducidas a la comisaría del distrito para el control de identidad policial.
La semana pasada se registró un hecho similar, donde la Policía intervino a 45 personas que hicieron caso omiso a la cuarentena y participaban en una pelea de gallos que se había organizado en la urbanización Chilpina del distrito de Hunter en Arequipa.