
Este domingo 14 de junio, alrededor de 60 pacientes con diagnóstico de coronavirus serán trasladados al Hospital Regional José Mendoza Olavarría de Tumbes. Esto a fin de albergarlos y dotarles de oxígeno para su pronta recuperación.
Será posible debido a que en el establecimiento de salud ya se cuenta con el sistema de distribución del elemento químico vital para la lucha contra la COVID-19.
Wilmer Dios Benites, gobernador regional de la localidad fronteriza, fue el encargo de comunicar la noticia, a la vez que solicitaba el apoyo de las clínicas privadas para que ponga a disposición sus ambulancias y concreten el traslado. La gobernación hará lo propio.
Así, se planificó una articulación entre el comando COVID-19 y las autoridades regionales en favor de la población, puesto que esperan que estas acciones permitan la contención -y rápido fin- de la pandemia que ya lleva varios infectados y fallecidos en Tumbes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90