Cargando...
Sociedad

La Libertad: Detienen a sujeto portando arma de fuego

No pudo demostrar la documentación que le facultaba el uso de la pistola.

Detienen sujeto por portar arma.
Detienen sujeto por portar arma.

La Libertad. El personal policial de la comisaria de Cartavio, del distrito de Santiago de Cao (Ascope), mientras realizaban sus operativos de rutina, lograron intervenir a un sujeto en poder de un arma de fuego, con su respectiva cacerina y munición.

Se trata de Carlos Joel Muñoz Torres (19), quien llevaba oculto entre sus prendas de vestir una pistola, marca Bersa, calibre 38 milímetros, con serie N° A08662 y una cacerina abastecida con 2 cartuchos sin percutir.

Al momento de su intervención, el sujeto no pudo demostrar la documentación respectiva que lo avale para que pueda portar el artefacto.

El intervenido, arma de fuego y municiones incautadas, fueron trasladados a la comisaria de Cartavio para que le inicien las investigaciones por el delito de peligro común en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Lo más visto

Peruana creó IA en WhatsApp para ayudar a vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en exclusivo programa de OpenAI en EE.UU.

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Bombero venezolano deja Perú para ayudar a las víctimas del terremoto en su país: "No es fácil volver así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"