
Puno. Los transportistas informales están cobrando entre 100 a 150 soles por trasladar a pasajeros desde la localidad de Sandia a la ciudad de Juliaca en este periodo de cuarentena, según denunciaron algunos pobladores de la zona.
Decenas de viajeros necesitados por salir de la selva puneña hacia la Ciudad de los Vientos y aledaños, viajan aglomerados sin respetar los decretos de emergencia exponiendose a posibles contagios de coronavirus.
Incluso existen ciudadanos que arriesgan su vida al ser trasladados en las tolvas de las camionetas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por otro lado, el transporte interdistrital de Sandia a Alto Inambari y viceversa, estaría realizándose cada media hora todos los días e incumpliendo con las medidas las medidas sanitarias, según informaron los lugareños.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90