Cargando...
Sociedad

SJM: Municipalidad realiza campaña de limpieza en espacios públicos [FOTOS]

Mercados como Valle Sharon, Ciudad de Dios y 12 de Noviembre son algunos de los espacios desinfectados durante la actividad.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores continúa con la campaña de desinfección y limpieza de los espacios públicos del distrito.

Se enfocaron en zonas como mercados, centros de salud, comisarías, parques y calles, en donde se registra la mayor cantidad aglomeración de ciudadanos y ciudadanas.

El municipio informó en un comunicado oficial que más de 64.000 metros lineales de espacios comunes fueron desinfectados con la finalidad de evitar propagación del virus SARS-CoV-2.

Los mercados que fueron incluidos en la medida sanitaria de bioseguridad son Valle Sharon, Ciudad de Dios, 12 de Noviembre, América, San Juan Grande, Miguel Iglesias y Trébol Azul.

Esto lleva sucediendo desde el 27 de marzo, según el documento difundido por la comuna. Calles como la avenida Belisario Suárez Tramo I y II, el Arenal San Juan, sector Santa Úrsula, sector 12 de noviembre y la urbanización María Auxiliadora fueron sometidas a la desinfección y fumigación del personal de la municipalidad.

Además, la avenida San Juan tramo I y II, sector 28 de Mayo, sector Trébol Azul, Parque El Trébol, Parque de los Héroes de San Juan, UPIS Villa Solidaridad, Asociación Democrática Alemana, Altos de Manuel Scorza, A.H. Mártines de San Juan, Zona E. Urbana, Las Malvinas y sector El Nazareno también fueron incluidas en los trabajos de limpieza.

La alcaldesa, Cristina Nina, aseguró que estas jornadas de limpieza y fumigación continuarán de lunes a sábado durante las siguientes semanas.

Lo más visto

MTPE realizará convocatoria laboral para adultos mayores con más de 90 vacantes en Jesús María este 14 de mayo

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Temblor en Ica: sismo de magnitud 3,7 se sintió esta madrugada, según IGP

LEER MÁS

Municipalidad de Miraflores cierra parcialmente una de sus principales vías por obras de renovación este 13 de mayo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Temblor en Ica: sismo de magnitud 3,7 se sintió esta madrugada, según IGP

Un bus interprovincial y dos camiones de carga chocan en plena Panamericana Norte, a la altura de Chancay: tráiler intentó dar vuelta en U

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez sobre candidatura alterna: "Rechazo un plan B o C  (…) acataré el 100% de la voluntad popular"

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Congreso suspende Pleno para debatir proyecto de reelección de rectores que iba a beneficiar a Jerí Ramón

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima toma acciones contra Vivian Baella por caso Flavia Montes y exige rectificación: "Plazo de 24 horas"