Cargando...
Sociedad

Intervienen a dos sujetos con 10 kilos de marihuana

Droga iba a ser distribuida a comercializadores del distrito de El Porvenir

Caen con 10 kilos de marihuana.
Caen con 10 kilos de marihuana.

Trujillo. Los sorprendieron en plena distribución. Agentes policiales del Escuadrón de Emergencia intervinieron a dos sujetos que se alistaban a distribuir 10 kilos de marihuana a vendedores de drogas de la jurisdicción del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Los facinerosos fueron capturados en el interior de un un automóvil blanco, con placa de rodaje T3W-314, cuando se movilizaban por una calle del cerro El Presidio, en el distrito zapatero.

Según el parte policial, los sujetos al ver a la policía trataron de huir, pero fueron perseguidos y detenidos.

En el registro vehicular se encontró dos cajas de cartón con 9 paquetes forrados con cinta de embalaje con cannabis sativa con un peso aproximado de 10 kilos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel Alvarado Olivares (34) y César Alva Calderón (42), quienes fueron trasladados a la comisaría de Sánchez Carrión para las diligencias respectivas.

Posteriormente los intervenidos, vehículo y droga decomisada fueron derivados al Área Antidrogas de Trujillo, ubicado en el complejo policial de la urbanización San Andrés, para profundizar las investigaciones correspondientes.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha 'La toma de Lima'

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El drama invisible de los hombres peruanos: aumentan la depresión y los intentos de suicidio, pero pocos buscan ayuda

¿Terminaste la secundaria? Beca Perú 2026 abre más de 200 vacantes para estudios superiores

Solo 2 de cada 10 peruanos donan sangre de forma voluntaria: hospitales alertan riesgo para pacientes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez: JEE declara improcedente pedido de anulación de 1751 mesas de sufragio hecho por JP

López Aliaga insiste en no ser senador y anuncia posible candidatura municipal: "Estoy decidiendo volver a ser alcalde de Lima"

Roberto Sánchez pide colaboración para pagar pedidos de nulidad: "Tenemos plazo hasta mañana"

Deportes

Canadá vs Bosnia EN VIVO HOY vía América TV: transmisión del partido del Mundial 2026

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores