
Agricultores del sector 5 en el distrito de Majes (Caylloma), encontraron esta mañana el cadáver de un varón envuelto en una rafia que estaba atascado en el canal de regadío R5. De inmediato avisaron a los agentes policiales de El Pedregal que llegaron para aislar el lugar.
Según el reporte preliminar de la Policía, el cuerpo está atascado en unas rejillas que sirven para evitar el paso de la basura por el canal y así no contaminar los cultivos. No se puede aún precisar la edad ni tampoco la data de muerte.
Se presume que se trataría de un crimen y por eso han pedido la presencia de los peritos de Criminalística y agentes de Homicidios de la Divincri Arequipa. Se prevé que este equipo llegará al medio día para iniciar la investigación.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Hasta ahora, ningún familiar o amistad se ha acercado a la Policía para reportar alguna desaparición o reconocer el cuerpo. Los vecinos de la zona han señalado que el cuerpo recién apareció esta madrugada. Habría sido arrastrado varios metros.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90