Cargando...
Sociedad

Trujillo: 26 trabajadores municipales están contagiados de COVID-19

Municipio de Laredo informó sobre estado de salud de su personal.

Trujillo: 26 trabajadores municipales están contagiados de COVID-19
Trujillo: 26 trabajadores municipales están contagiados de COVID-19

El personal de las municipalidades que están en primera línea siguen infectándose con el coronavirus, esta vez en el distrito de Laredo en la provincia de Trujillo, 26 trabajadores de esta comuna arrojaron positivo tras pasar el muestreo de la prueba rápida.

La información fue dada mediante un comunicado de prensa en la página oficial de la municipalidad en Facebook.

“Lamentamos informar que nuestro personal que realiza trabajos en la atención de servicios básicos tales como: agua y desagüe, limpieza pública, desinfección, vigilancia en el mercado, seguridad ciudadana; han venido afrontando la actitud hostil y de resistencia de muchos ciudadanos renuentes a cumplir las normas de distanciamiento social, protección y desinfección y como consecuencia de ello; el día de hoy se reportó 26 casos positivos”, destacan en el comunicado.

Dicho personal ya se encuentra en aislamiento social, cumpliendo su cuarentena, para ello el equipo de salud del municipio viene monitoreando su estado de salud y de sus familias.

En cuanto a cifras de la COVID-19 en este distrito, se tiene que hay 158 casos positivos y 9 personas han perdido la vida.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Aprobado por el Gobierno | Docentes tendrán cinco años para acreditar maestría tras nombramiento extraordinario

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"