Cargando...

Prostíbulo sería utilizado para aislar a pacientes con coronavirus

Regidores de Trujillo propusieron que local albergue a contagiados ante la saturación de hospital.

Prostíbulo sería utilizado para aislar a pacientes con coronavirus Trujillo
Prostíbulo sería utilizado para aislar a pacientes con coronavirus Trujillo

Las instalaciones del prostíbulo Kamasutra y los bungalows alejados de la ciudad de Trujillo podrían ser utilizados para albergar a pacientes con coronavirus.

Y es que esta propuesta fue presentada los regidores de la Municipalidad del distrito de Laredo, Iván Angulo Castro y Paúl Flores Robles.

Según argumentaron las autoridades, dichos locales cuentan con una playa de estacionamiento y habitaciones independientes, lo que haría que los hospitalizados se encuentren aislados y con la asistencia médica que sería cubierta por la Gerencia Regional de Salud.

Además, enfatizaron que esta medida busca que la atención a pacientes con COVID-19 no se convierta en una medida perjudicial a futuro, puesto que, muchas familias de los pacientes tendrían que trasladarse a diario hasta el hospital local y esto podría desencadenar el aumento de contagios comunitarios.

Por otro lado, dijeron que esta situación debe llevar a un profundo análisis en las acciones futuras contra esta pandemia, y evitar así, más muertes.

Los chats con los que Magaly Medina acusa a Jefferson Farfán: “Tenemos las placas de tus carros”

LEER MÁS

Corte de luz masivo en Lima, Callao y regiones del país: revisa los horarios y zonas sin servicio entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre

LEER MÁS

Detienen a técnico de la Marina por la presunta instalación de antenas ilegales cerca del penal Ancón I

LEER MÁS

UNI ofrece más de 80 cursos virtuales gratuitos de inteligencia artificial y tecnología: matrícula estará abierta hasta el 2 de noviembre

LEER MÁS