Cargando...
Sociedad

Policía incauta más de 50 kilos de marihuana en La Libertad

Droga estaba a un costado de la carretera en vuelta en dos sacos

Policía encontró más de 50 kilos de marihuana.
Policía encontró más de 50 kilos de marihuana.

Más de 50 kilos de marihuana fueron abandonados a un costado de la carretera que une las localidades de Huaguil con Succhapampa, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad).

El hallazgo se produjo el último martes, al promediar las 6:00 de la mañana, en circunstancias que el personal policial del destacamento móvil de Chugay, realizaban acciones de patrullaje por la zona.

La droga se halló a un costado de la vía en 2 sacos de polietileno de color negro, los cuales al ser revisados contenían 24 paquetes envueltos con cinta de embalaje.

El hecho fue comunicado vía telefónica a la fiscal Antidrogas de Trujillo, Idalia Orondo Velásquez, para las investigaciones respectivas.

La marihuana fue trasladada al Departamento Antidrogas de Trujillo para su pesaje: 51 kilogramos con 300 gramos, en total.

Lo más visto

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas