
Casi 6 toneladas de equipos de protección personal, medicinas e insumos médicos para el tratamiento de pacientes hospitalizados por coronavirus, fueron enviados a Arequipa para la Red Asistencial de EsSalud.
Una pequeña parte de este cargamento arribó este domingo por la mañana a Arequipa, en el avión en el que se trasladó una comitiva del gobierno liderada por el premier Vicente Zeballos.
“EsSalud está trayendo una carga de 330 kilos y por vía terrestre estamos trayendo 5 mil kilos más (de equipos)”, precisó Hernán Ramos, gerente central de Seguros y Prestaciones Económicas de EsSalud.
La delegación gubernamental integrada también por tres ministros y representantes de EsSalud y otras instituciones, llegaron a Arequipa para coordinar acciones conjuntas a fin de reforzar la lucha contra la pandemia en esa región.
El jefe del gabinete ministerial y los funcionarios del Estado se reunirán con los integrantes del Comando de Operaciones COVID-19 de Arequipa para supervisar la operatividad de los servicios de salud, donde se atienden a pacientes con coronavirus.
Según el último reporte de la Gerencia Regional de Salud, en Arequipa se han registrado hasta la fecha 2 501 infectados y 44 fallecidos, convirtiéndose en la octava región que registra el mayor número de casos en el país.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90