Cargando...
Sociedad

Arequipa: Tottus anuncia cierre de local por sanitización, pero no confirman casos de coronavirus

El último sábado se difundió en redes sociales que unos 20 trabajadores de ese supermercado se habrían contagiado con coronavirus, pero autoridades de Salud no lo confirman. Empresa anunció cierre de su local en Porogonche por sanitización.

Se habla de un promedio de 20 trabajadores con coronavirus, lo que ha generado pánico en la población que acude a este supermercado.
Se habla de un promedio de 20 trabajadores con coronavirus, lo que ha generado pánico en la población que acude a este supermercado.

En las últimas horas, se han difundido en redes sociales diversas versiones asegurando que un grupo de trabajadores de la conocida tienda comercial Tottus, de su local en el Mall Aventura Plaza, dio positivo a la pruebas rápidas de COVID-19.

Se habla de un promedio de 20 trabajadores con coronavirus, lo que ha generado pánico en la población que acude a este supermercado.

Hasta este domingo por la mañana, ninguna autoridad del Comando Covid o de la Dirección Regional de Salud, han salido a confirmar dicha información.

Sin embargo, el último sábado por la noche, la propia empresa publicó un comunicado en la fachada de su local anunciando su cierre los días sábado y domingo para su sanitización. No confirman si alguno de sus trabajadores tenga coronavirus, pero precisan que de acuerdo a los protocolos, una vez que se conoce de un caso sospechoso de COVID-19, la tienda pasa por el proceso de sanitización.

“La tienda Tottus Porongoche estará temporalmente cerrada, durante los días sábado y domingo, para su sanitización”, señalan.

Comunicado Tottus

Lo más visto

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

LEER MÁS

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

LEER MÁS

Nueva propuesta legal busca procesar penalmente a quien no devuelva yapeos enviados por error en Perú

LEER MÁS

Cae mafia que usaba bebés para estafar a turistas en Miraflores: exigían latas de leche en fórmula por más de S/900

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 15 diciembre, según IGP?

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Fiscalía allana vivienda del gobernador regional del Callao por caso 'Los Socios del Callao'

Congresistas de Acción Popular a contrarreloj en sus intenciones de reelegirse en el 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Julinho explica por qué la derrota de Sporting Cristal frente a Cusco FC no es un “fracaso”: “¿Sabes el significado de la palabra”

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

Matías Di Benedetto recordó el fuerte cruce entre Alex Valera y Hernán Barcos: “Fue un poco vendida de humo”