Con la finalidad de proteger la salud y la vida de los ciudadanos frente al coronavirus, personal de la Subgerencia de salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, realizó un operativo en restaurantes y pollerías de la región La Libertad.
Se supo que con esta acción, los establecimientos cumplan con las condiciones sanitarias que se disponen para el servicio delivery ante la pandemia por coronavirus.
En el operativo se intervino a cuatro pollerías, un chifa y una pizzería. Uno de ellos fue recibió una infracción por usar licencia a nombre de otra razón social; mientras que los otros fueron notificados preventivamente.
Los fiscalizadores municipales dieron a conocer que para realizar la actividad de venta por delivery se necesita una declaración jurada-tramitada-ante la comuna provincial.
Asimismo, se verificó que cada uno de los locales de venta cuenten con licencia de funcionamiento y cumplan estrictamente la normativa municipal.
Se espera que con estas medidas la ciudadanía tome conciencia de la coyuntura sanitaria y preventiva vigente ante el avance del coronavirus en la región.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.