Cargando...
Sociedad

Anciano muere dentro de microbús en Trujillo

Ante el temor de que la causa de su deceso sea por coronavirus, se activaron las medidas de seguridad y se procedió a desinfectar el vehículo, al chofer y pasajeros.

Anciano muere dentro de microbús en Trujillo
Anciano muere dentro de microbús en Trujillo

Un anciano falleció en el interior de un microbús de la empresa de transportes Nuevo California que cubre el recorrido del centro poblado el Milagro, distrito de Huanchaco a la localidad de Víctor Larco Herrera y viceversa en Trujillo.

El chofer del bus explicó que la víctima subió al vehículo alrededor de las 10:30 de la mañana en el sector El Reposo, de El Milagro, donde tuvo que ser ayudado para subir y se sentó en la escalera de la puerta del bus, porque manifestó que tenía dolores para ubicarse en un asiento de la unidad.

El conductor narró que de un momento a otro el hombre se desvaneció y quedó tendido en medio del pasadizo del microbús.

Una pasajera que se identificó como licenciada en enfermería trató de darle los primeros auxilios y comprobó que todavía tenía pulso.

De inmediato fue conducido al centro de salud de El Milagro, donde el médico de turno certificó que llegó sin signos vitales.

Ante el temor de que el sujeto habría muerto por coronavirus, se activaron las medidas de seguridad y se procedió a aislar el bus, desinfectar el vehículo, al chofer y pasajeros que tuvieron contacto con el fallecido.

Por varias horas el cadáver quedó tendido en el bus a la espera de la llegada de representantes del Ministerio Público para que puedan ordenar el levantamiento del cuerpo.

En uno de los bolsillos del fallecido se encontró un informe médico a nombre de Lucio Ortiz Lescano, donde se consigna que el paciente seguía un tratamiento de hemodiálisis hasta de 3 veces por semana, por sufrir de una enfermedad renal crónica.

Al parecer el mal que padecía fue la causa de su muerte y subió al bus para dirigirse a la clínica privada que lo examinaba para realizarse su tratamiento de hemodiálisis.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Temblor HOY en Piura, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

17 bandas criminales se disputan el poder en Lima Norte tras la caída del 'Monstruo': algunas articulan desde penales, según PNP

Mujer rompe en llanto al revelar que espera desde hace 3 años por una operación en el hospital Negreiros de EsSalud: “Me sacan análisis para nada”

¿Tienes multas electorales? Estos son todos los trámites que no podrás hacer, y cómo saber si tienes alguna pendiente de pago

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde Mario Reyna responde por gasto de S/250.000 en aniversario de Trujillo

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Despacho presidencial pagará abogado de José Jerí por contrataciones de jóvenes y reuniones con empresarios chinos

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Pedro García sorprende al sugerir limpia espiritual a Pablo Guede tras perder con Alianza Lima: "Le recomiendo un baño de ruda"