Cargando...
Sociedad

Coronavirus: Abandonaron cadáver de posible fallecido por COVID-19 en Lambayeque

Vecinos del distrito de San José denunciaron que ayer en horas de la noche, desconocidos dejaron el ataúd en una vivienda, para luego darse a la fuga.

Coronavirus
Coronavirus

Los vecinos del centro poblado Ciudad de Dios (distrito de San José), denunciaron que sujetos desconocidos a bordo de un auto dejaron en una vivienda abandonada un ataúd con el cadáver de una persona de sexo masculino y de aproximadamente 50 años de edad. El Comando COVID Sipán dijo que se presume sea víctima de coronavirus.

Los vecinos del sector California, en donde las viviendas son pocas y se ubican de manera aislada,, contaron que a las 11 de la noche, de un auto Tico de color amarillo descendieron cuatro individuos quienes ingresaron a la casa deshabitada para dejar el féretro, para luego huir del lugar. Hoy, en horas de la mañana comunicaron el hecho a la Policía y a la brigada humanitaria de recojo de cadáveres.

La víctima que vestía un pantalón de color oscuro y una camisa de color blanco manga larga y envuelto con una manta de color rojo y blanco yacía en el ataúd. Así fue encontrado por las autoridades quienes realizaron el procedimiento para el levantamiento del cadáver. Los moradores cuestionaron que la autoridad fiscal no haya llegado a la zona.

Aparecen familiares

Cabe indicar que durante la diligencia policial apareció en escena un sujeto de nombre Arturo, quien sería familiar del fallecido y rindió declaraciones a los custodios del orden.

Los pobladores expresaron su indignación, que hayan abandonado a un muerto por coronavirus por lo que temen que la COVID- 19 se disemine en la zona.

Lo más visto

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete