
El jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general Lucas Núñez Córdova, confirmó que 31 policías han dado positivo al coronavirus tras realizar más de 500 pruebas de descarte.
Estos contagios se produjeron debido al contacto directo de los agentes con pacientes infectados tras al ejercicio de sus funciones en la ciudad de Trujillo como en otras provincias.
El general Lucas Nuñez reveló que cerca de 200 efectivos han sido catalogados como casos sospechosos ya que tuvieron contacto con compañeros que dieron positivo. Por ello se encuentran bajo un aislamiento estricto.
Asimismo, la bajas del personal se reduce aún más, ya que 400 policías hicieron un alto en sus labores debido a que pertenecían al grupo de riesgo frente al COVID-19. Según Nuñez, estos agentes del orden sufren del corazón, diabetes o hipertensión.
Además, se está a la espera de más pruebas para el todo el personal policial que labora en la región, con el fin de evitar más contagios.
.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90