Cargando...
Sociedad

Entre lágrimas sexagenaria contó que su hija la echó de casa

Serenos encontraron a la mujer de 65 años, sentada en una vereda del distrito de Socabaya, en Arequipa. Entre lágrimas contó que su hija la botó de su vivienda.

Serenos de Arequipa encontraron a la mujer de 65 años, sentada en una una vereda.
Serenos de Arequipa encontraron a la mujer de 65 años, sentada en una una vereda.

En horas de la noche del jueves, durante el toque de queda, una sexagenaria fue encontraba sola y sentada en una vereda del distrito de Socabaya, en Arequipa.

Serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa se percataron de la presencia de la mujer cuando retornaban al Cercado desde el distrito de Socabaya.

Los agentes se acercaron a la persona identificada como Rosa Y. P. de 65 años. Entre lágrimas les contó que su propia hija la botó de su casa e incluso sufría maltrato.

De inmediato, el personal de Serenazgo la auxilió a y la trasladó al inmueble de otra de sus hijas ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Familia recibe ayuda

Una familia, integrada por una mujer, su hija y sus dos nietas, fue desalojada del inmueble donde vivía y eso obligó a que tengan que dormir en una chacra.

Al conocer este triste caso, los vecinos del sector UPIS Salvador y funcionarios de la Municipalidad de Cerro Colorado, decidieron apoyar. Una persona acogió a la familia en su casa y otros pobladores y la comuna les entregaron donaciones de frazadas, colchones y víveres.

Lo más visto

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Agricultores peruanos alertan que arroz asiático con plaga se estaría mezclando con la producción nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Dos escolares mueren tras ser arrastrados por la corriente del río La Leche en Batangrande, Ferreñafe

Un muerto y más de 30 heridos de la orquesta Show Selección Huanri tras caída de bus interprovincial al río Mantaro

Golpe al hampa: Van 249 organizaciones criminales desarticuladas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el primer tiempo en Cutervo

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo