Cargando...
Sociedad

Dos trabajadores de Plaza Vea Tacna dan positivo a COVID-19 [VIDEO]

Tienda cerró sus puertas por 24 horas, para proceder con la desinfección. Informaron que ambos trabajadores se encuentran estables y acatan el aislamiento en sus domicilios en Tacna.

Plaza Vea Tacna
Plaza Vea Tacna

Los casos confirmados de COVID-19 en la Ciudad Heroica siguen en aumento. Esta vez, dos trabajadores de Plaza Vea Tacna, dieron positivo al coronavirus. Por tanto, la tienda ubicada en la avenida Cusco fue cerrada por un día, hasta que terminen las labores de desinfección.

Supermercados Peruanos S. A., dueña de Plaza Vea Tacna, confirmó la noticia este viernes, en pleno Día del Trabajador. Colocaron un comunicado en la puerta de su tienda, explicando a sus clientes las razones del cierre temporal.

En dicho documento, Supermercados Peruanos informó que sus dos trabajadores fueron diagnosticados con COVID-19, el jueves último. Ambos se encuentran estables y están acatando el aislamiento social en sus domicilios, según detallaron.

De otro lado, dispusieron que los trabajadores que mantuvieron contacto con los infectados cumplan con la cuarentena en sus viviendas. En tanto, se viene realizando la desinfección de toda la tienda, para prevenir más contagios del coronavirus. Reabrirán el establecimiento el sábado.

CONTAGIO

A la fecha, la región Tacna reporta 11 casos positivos de COVID-19. El 42% de los contagios corresponde al personal de salud y miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, es decir, la primera línea de combate contra la pandemia. También preocupa que del 29 al 30 de abril, los contagios se incrementaron en 17.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores