Un camión de abastos se despistó esta mañana a la altura del puente Caquetá en la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres.
Producto del accidente una segunda unidad conducida por un joven médico fue impactada y terminó a un lado de la carretera sin dejar víctimas de consideración.
La vía permanece parcialmente cerrada en sentido de sur a norte, mientras la policía trabaja para evacuar el accidente de tránsito.
De acuerdo a testigos, otro vehículo le cerró el paso cuando se dirigía desde Santa Anita hacia un mercado en Los Olivos trasladando comerciantes y productos de primera necesidad.
A lo largo de la Panamericana Norte permanecen los productos de primera necesidad como tubérculos y otras hortalizas desperdigados sobre el pavimento. Son los propios comerciantes quienes trabajan arduamente para recuperar sus sacos de alimentos.
Este accidente de tránsito ha generado una gran congestión vehicular en la Panamericana Norte, mientras muchos curiosos se aglomeran en los alrededores para apreciar el accidente descuidando así la distancia social decretada por el Gobierno.