Un grupo de vecinos de la avenida La Paz, en el Cercado de Arequipa, tuvieron que auxiliar a un varón de 64 años que vivía en el inmueble Nro 504. El residente se encontraba en su habitación y botaba espuma por la boca.
De acuerdo a información policial, los vecinos de la cuadra sintieron un fuerte olor a gas y al ver que era de una casa cercana decidieron indagar.
Así ingresaron al inmueble por una ventana y cerraron la llave de la cocina a gas, que era por donde se escapaba el combustible. Luego encontraron al hombre tirado en el suelo con espuma en la boca. Decidieron llamar a agentes policiales para que los ayuden. Quienes respondieron al llamado fueron los miembros de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat).
La agentes de la Policía trasladaron a la víctima hasta el hospital Goyeneche, pero los médicos del sanatorio solo pudieron constatar su muerte. Su cuerpo fue llevado a la morgue y se informó a sus familiares de lo ocurrido.
Al revisar su vivienda, encontraron tres sobres de veneno para ratas y uno para insectos, por lo que sospechan que se habría quitado la vida.