
La cifra de infectados con COVID-19 en la región de Arequipa ha aumentado a 397. Un grupo de ellos son personal de salud. Los decanos de los colegios profesionales de médicos y enfermeros anunciaron que hay 7 enfermeras y 4 galenos en cuarentena. Además se anunció otros 3 técnicos enfermeros con el mal.
El decano del Colegio de Médicos, Javier Gutiérrez, explicó que dos médicos son del Honorio Delgado y otros dos de EsSalud. De ellos, solo un médico fue dado de alta, y pronto se reincorporará a sus labores.
La decana del Colegio de Enfermeros, Mayrene Abarca, señaló que se han reportado 7 enfermeras infectadas. Aunque no quiso decir los nosocomios, se sabe que también pertenecen a los hospitales COVID-19 de la región.
Además, hay otras 3 técnicas de enfermería con el mal. Ya se han repartido un grupo de pruebas rápidas para el personal de salud en diferentes nosocomios.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90