Un sujeto tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose al interior de su vivienda ubicada en la calle Fray José Arana de la ciudad de Chota, región Cajamarca. La policía investiga las causas que llevaron al occiso a atentar contra su vida.
El lamentable hecho sucedió entre las 12:00 de la noche y la 1:00 de la madrugada, cuando vecinos del sector dieron aviso a la policía y Serenazgo que Javier Fustamante Gálvez (38), hijo del dueño de la vivienda, se había ahorcado al interior de la casa, por lo que los efectivos acordonaron la zona.
Ante el hecho, y el temor que el sujeto se habría quitado la vida por tener el coronavirus, un Equipo de Respuesta Rápida de COVID-19 del Hospital José Soto Cadenillas de Chota, realizó la prueba rápida, siendo el resultado negativo, que la víctima haya sido portador del virus.
Se conoció que Javier Bustamante Gálvez, era natural del distrito de Chalamarca, provincia de Chota. Al lugar del suicidio llegó el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y entregarlo a su familia para que le dé cristiana sepultura.