
De acuerdo con el último reporte epidemiológico de la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Cusco, en las últimas horas se aplicaron 482 pruebas entre rápidas y moleculares de las cuales siete resultaron positivos a COVID-19. Con ello, la cifra de infectados en la región Imperial aumentó a 130.
Según las estadísticas, desde que se reportó el primer caso de coronavirus en Cusco, el pasado 13 de marzo, a diario en promedio se registran 3.5 nuevos casos de la temida enfermedad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Diresa también informó que de 1975 muestras analizadas, 1835 fueron descartadas. El reporte incluye que existe un paciente en cuidados intermedios y afortunadamente ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así mismo la tasa de letalidad es de 2.3% con tres víctimas mortales.
De otro lado se descartó que la muerte del ciudadano neozelandés en el cercado de Cusco haya sido a consecuencia del coronavirus
El informe de Diresa no consigna mayores detalles de los nuevos casos registrados en la región.
Reporte de casos en Cusco

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90