
A través de un comunicado, la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Tacna, dio a conocer a los magistrados y trabajadores, sobre una solicitud realizada a Dirección Regional de Salud (Diresa). Piden que se practique pruebas rápidas para descartar el posible contagio en el personal que permanece en funciones.
El documento redactado el último sábado, señala que la solicitud responde a que tres trabajadores del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público, dieron positivo a la prueba rápida de descarte de COVID-19.
El viernes 17 de abril se presentó la solicitud formal dirigida al sector Salud, para que se practique el descarte a los servidores de las sedes jurisdiccionales y al personal de seguridad.
De igual modo, se notificó al jefe de la Macroregión Policial para que solicite las pruebas rápidas para sus efectivos de la Policía Judicial y al representante legal de la empresa que presta servicio de limpieza a la corte.
Hasta el momento, la Diresa aplica pruebas rápidas solicitadas a EsSalud, mientras que se mantiene a la espera de acreditar al laboratorio del centro de salud San Francisco, para la ejecución de pruebas moleculares. Esta gestión debería concretarse al cabo de esta semana.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90