Los alimentos que compraba una humilde familia para subsistir en estos días de cuarentena, se malograban a los pocos días por la falta de una refrigerada. Enterada de este caso, una joven voluntaria de la organización "Mujeres con propósito”, decidió buscar la donación de electrodomésticos.
La joven con el apoyo de agentes de la Policía Nacional de Radio Patrulla, se trasladaron hasta el pueblo joven de Santa Teresa en el distrito de Tiabaya para hacer entrega de un refrigerador y una cocina.
La voluntaria había conseguido que una familia del distrito de Cerro Colorado done la refrigeradora. Por el aislamiento social en el que se encuentra el país por el COVID-19, la joven solicitó ayuda a la Policía Nacional para el traslado del electrodoméstico.
Grande fue la emoción y la alegría de la familia al ver los electrodomésticos. Según contaron, los pocos alimentos que tenían para sobrevivir se malograban con facilidad y eso los obligaba a salir cada día a comprar, exponiéndose a contraer el virus en la calle.
La familia agradeció el noble gesto de la joven y los efectivos.