Cargando...
Sociedad

En Tacna, encapuchados con armas de fuego roban más de S/ 9 mil a mujer 

Según denunciantes, los tres encapuchados redujeron a su víctima para despojarla de botín. Mujer contó que fue agredida por los asaltantes y luego ellos huyeron con rumbo desconocido.  

os tres encapuchados redujeron a su víctima para despojarla de botín, según denuncia.
os tres encapuchados redujeron a su víctima para despojarla de botín, según denuncia.

Tacna. La tarde del último jueves, una pareja de esposos se presentó en la comisaría del distrito de Gregorio Albarracín y denunció el asalto a mano armada ocurrido en su vivienda una hora antes del inicio de toque de queda. La esposa fue la principal víctima pues fue agredida por los delincuentes.

De acuerdo a la denuncia, la ciudadana de iniciales L.M. P. M. (35) se encontraba tranquila en la puerta de su vivienda, en la manzana D de la Asociación San Carlos, cuando de improviso llegaron tres varones en un auto. La mujer fue sorprendida y reducida por los desconocidos que vestían trajes oscuros, capuchas y mascarillas.

Según el relato, al parecer los asaltantes portaban armas de fuego (pistolas). Empujaron a la dama hacia el interior de la casa y la golpearon en la cabeza con la cacha de una de las armas. La presunta víctima recordó que el vehículo en el que iban los criminales era plomo.

Una vez en el inmueble, los asaltantes despojaron a la mujer de S/ 9 620 que portaba en el bolsillo derecho del pantalón que usaba. Producto de la agresión física, la víctima tuvo un corte superficial en la cabeza.

Los denunciantes también relataron a la Policía que, minutos antes del robo, un trabajador suyo de iniciales R.M.P. (28) se retiró de su domicilio. Hecho que fue tomado como sospechoso y por ello se realizó la intervención del varón para que este fuera citado a un interrogatorio. Su versión será parte de la investigación.

Lo más visto

Joven de 23 años acudió a entrenar y fue asesinado frente a su pareja cuando salía del gimnasio en Trujillo

LEER MÁS

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

LEER MÁS

Feminicida Joran van der Sloot mandó mensaje a los padres de Stephany Flores: lo que dijo tras años de silencio

LEER MÁS

Imitador de Lennox de 'Yo soy' es asesinado a balazos en la puerta de su casa en Puente Piedra: PNP investiga crimen

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Piura: transportistas de 80 empresas bloquean ingresos a compañía agroindustrial solicitando puestos de trabajo

Vacunación contra la influenza en Lima y Callao: locales y horarios oficiales del Minsa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: minuto a minuto

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi