
Un hombre de 82 años es la décima primera víctima moral de la pandemia del coronavirus en la región Tumbes. El paciente falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Tumbes al no soportar la enfermedad y otras complicaciones.
La sala situación de salud informó que el deceso del paciente se produjo hoy a las 12:30 p. m. en el nosocomio de Tumbes, teniendo como causa de muerte infección por coronavirus con hipertensión arterial y diabetes. Hasta la fecha son 20 los pacientes hospitalizados y dos están internados en la unidad de cuidados intensivos.
La cifra de contagios ya llegó a los 128 casos confirmados. Del número, el distrito de Tumbes presenta 67 casos de contagios, Aguas Verdes con 21, Corrales con 10, Zorritos con 7, La Cruz con 6 y Zarumilla con 4. También figuran los distritos de Pampas de Hospital, San Jacinto y San Juan de la Virgen, con 2, 1 y 1 casos positivos, respectivamente.
Como parte del protocolo, el cuerpo de la víctima deberá ser cremado o inhumado, según las medidas establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa). En tanto, la Diresa exhortó a la población a cumplir con el aislamiento social, las medidas de higiene y distanciamiento, con el propósito de evitar el contagio del COVID- 19.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90