Cargando...

Coronavirus llega a la sierra de La Libertad

Dirección de Salud de Pataz confirmó dos casos. Entre ellos una menor de edad quien regresó de Lima.

coronavirus en peru
Según el ministro de Salud, las pruebas rápidas "tienen un desempeño óptimo" realizar evaluaciones complementarias de tipo epidemiológico. (Foto: Difusión)

La Dirección de la Red de Servicios de Salud de Pataz (La Libertad) confirmó los dos primeros casos de coronavirus en la sierra liberteña.

Según el reporte de la institución se tomó cinco muestras para descartar la pandemia en la provincia, de las cuales tres dieron negativo y dos positivos.

El primer paciente se trata de una mujer, menor de edad (14), del distrito de Ongón, quien regresó de un viaje a Lima, y se encuentra hospitalizada en la ciudad de Trujillo.

El segundo caso, es un hombre mayor de 40 años, del distrito de Tayabamba, quien llego de Trujillo. Se encuentra estable y aislado en su domicilio.

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

LEER MÁS

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS