Cargando...
Sociedad

Padre e hijo unidos en la lucha contra el coronavirus

Progenitor y primogénito cumplen con su vocación de servicio a la población al igual que muchos de sus colegas que están en la primera línea de batalla.

Padre e hijo son oriundos de la provincia de Sullana.
Padre e hijo son oriundos de la provincia de Sullana.

Piura. En la lucha contra el coronavirus, muchas personas ponen en riesgo sus vidas para protegernos y podamos acatar las disposiciones del Estado. Entre ellos, un padre y su hijo cumplen con su vocación de servicio a la población y se encuentran separados pero su fe en Dios es cada vez más fuerte y confían que pronto estarán juntos en familia.

Se trata de Luis León, miembro de la Primera Brigada de Caballería del Ejército del Perú y su hijo Jhony León, integrante de la PNP. Ambos son de la provincia de Sullana y al igual que muchos de sus colegas están en la primera línea de batalla luchando contra un enemigo que no pueden ver.

“Decir que no tengo miedo en estos momentos sería mentirles, pero confío en Dios que pronto estaremos en casa para seguir contando anécdotas en compañía de nuestros seres queridos. Por el momento seguiremos en pie de lucha”, posteó en sus redes sociales Jhony León, quien labora en una comisaría sectorial de Chulucanas. Su progenitor fue asignado a la provincia de Sechura.

Muchos cibernautas han viralizado la fotografía y ambos recibieron el apoyo moral de sus familiares, amigos sullarenos y población, que agradecen la labor que realizan en sus respectivas instituciones.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

SJM: camión frigorífico con productos marinos se vuelca en la Panamericana Sur y genera fuerte congestión vehicular

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

SJM: camión frigorífico con productos marinos se vuelca en la Panamericana Sur y genera fuerte congestión vehicular

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026